Reseña de Acto Ingreso en la RASCVET – Estrella Agüera


El pasado 16 de febrero ha tenido lugar el Solemne Acto de recepción pública para dar posesión de una plaza de Académica Numeraria a la Ilma. Sra. Dra. Doña. ESTRELLA I. AGÜERA BUENDÍA, Catedrática de la Facultad de Veterinaria de Córdoba.

 

El título de su discurso de ingreso fue “EL DESCONTROL DEL MOVIMIENTO CORPORAL” y el discurso de contestación estuvo a cargo del Ilmo. Sr. Dr. D. LIBRADO CARRASCO OTERO, Académico Numerario de esta Institución, Catedrático y Ex-decano de la Facultad de Veterinaria de Córdoba

La mesa presidencial del acto estuvo formada por el Sr. Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba, D. José Carlos Gómez Villamandos, el Excmo. Sr Presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias, D. Antonio A. Oropesa de Cáceres, el Ilmo. Sr. Secretario General de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias, D. Andrés Castilla Castilla y el Académico Numerario Ilmo. Sr. D. Librado Carrasco Otero.

El numeroso público asistente estuvo formado por los señores Académicos Numerarios y Correspondientes; por familiares y amigos de la nueva Académica y público general.

 

En su brillante exposición, la Dra. Agüera Buendía, desgranó la evolución que ha tenido el conocimiento sobre el Tétanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =